Aproximadamente, de esto se trata

La cosa es más o menos así:

Seleccionamos un texto, una película, una obra, un punto de partida sobre el cual empezar a avanzar, cada uno por su lado, y con la idea que nos sirva de disparador para encontrarnos después y charlar a partir de las reacciones que ese punto inicial nos generLa cosa es más o menos así: Seleccionamos un texto, una película, una obra, un punto de partida sobre el cual empezar a avanzar, cada uno por su lado, y con la idea que nos sirva de disparador para encontrarnos después y charlar a partir de las reacciones que ese punto inicial nos generó a cada uno.

Así compartimos, hasta el momento, tres textos y una película.

Vamos a agregar una entrada con cada uno de ellos para que, quienes lo deseen, puedan añadir sus comentarios y compartir algunas de las cuestiones que surgieron en relación a ellos. El espacio de los comentarios está totalmente abierto así que puede participar quién quiera y agregar sus opiniones, comentarios o dudas. Que nos aproveche. ó a cada uno. Así compartimos, hasta el momento, tres textos y una película. Vamos a agregar una entrada con cada uno de ellos para que, quienes lo deseen, puedan añadir sus comentarios y compartir algunas de las cuestiones que surgieron en relación a ellos.

El espacio de los comentarios está totalmente abierto así que puede participar quién quiera y agregar sus opiniones, comentarios o dudas.

Que nos aproveche.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s